2 comentarios el “Manchester City: la sensación inglesa que no puede triunfar en Europa

  1. El triunfo sobre la hora sobre el Tottenham no ratifica nada: Balotelli no debió estar en cancha cuando le cometieron y convertió el penal, además el Tottenham también pudo ganarlo si Defoe tuviera 3 cm. más de pierna. Estando acá en Europa y escuchando las opiniones me dicen que se arman grandes equipos y que llegan a todo pero no ganan nada porque carecen de mística. Un catalán me decía exactamente eso, pero estaba más sorprendido por la pasta que botaban a lo bueno que eran…

    El City no es el primer equipo que es tomado por un tipo podrido en plata y revivido de sus cenizas, toma el caso del Chelsea, que no ha ganado ni Champions ni UEFA y en liga regularmente sucumbe ante el Manchester United. Lo mismo con el Malaga que va de tumbo en tumbo, el Real Madrid que mientras mas invierte peor le va y como esos hay incontables ejemplos en toda Europa.

    Odio a los equipos que se arman en una temporada a punta de los millonarios que cumplen su deseo de tener un equipo de fútbol… Y los resultados me dan la razón: tales equipos no prosperan.

    • Juan Carlos, comparto tu opinión. En todo caso, yo le tengo fe al Manchester City principalmente porque es un equipo que apostó a comprar figuras jóvenes que tienen mucho juego por desarrollar todavía, como Silva, Nasry, Milner, Balotelli, Agüero, Dzeko, etc, a diferencia de los otros ejemplos que me diste donde generalmente contrataon jugadores ya más veteranos. En un par de años, y si mantienen esta política, no me extrañaría verlos en la final de la Champions League. Les tengo mucha fe porque tienen un talento que se compara con pocos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s